sábado, 2 de diciembre de 2006

Imposibles


¿Tú piensas? Yo pienso. La luz debe ser escuchada, a veces pienso. El color debe ser saboreado, pienso. ¿Por qué no? Las personas deben ser saladas y los números queridos, la sangre fosilizada y la roca llorada. ¿A no? y ¿Por qué no? El mar debe volar y los derechos ya hechos. La música debe ser. Ser el humo sólido y la voz llama. El estrépito debe ser luz y por lo tanto escuchado. ¿Imaginas? Lagrimas que ríen, niños rocío, casas de alma, cosas que casan, inviernos que cosen y veranos que alargan. Piensa. Quizás los libros deben ser cerebro, y el pelo raíz, tus pensamientos exactos, los míos años, rosas de pegamento y más cosas que no recuerdo. Debería ser el todo y a la vez la nada, caminar quieto, y el viajar sujeto, nubes desierto, oasis de cielo, llaves que acortan, la mentira dios, adiós un saludo, te quiero un deshielo. ¿Lo crees? Sabanas un incienso, ropa de huesos y un perro memento. Todo cabe en la mente pero a veces no queremos, los niños saben, saben de eso. Imposibles yo os creo. ¿Tú los crees? Yo los creo.

No hay comentarios: