miércoles, 13 de diciembre de 2006

Proyecto de cine


A menudo empiezo mis relatos partiendo de la primera media frase que me viene a la mente. Por ejemplo: “El sol hoy no ha salido, pero…”

A partir de ahí el texto es en caída libre, es donde me presento a personajes desconocidos, es donde visito cualquier escenario imaginable y escucho, entre bambalinas, diálogos que deberían ser secretos, siento como si la idea del relato estaba guardada en mi subconsciente y que únicamente debía enfrentarme a la pereza.

Cualquiera de nosotros disponemos de recursos ilimitados para crear nuestra propia película. ¿Para que gastar tanto dinero en aparatos de iluminación, audio y video, en estrellas de Hollywood y permisos de filmación en escenarios, si disponemos de la mayor productora a nuestro servicio que es la propia mente?

Gastad en mente e imaginación; si os ponéis os sorprenderéis como me pasó a mi.

Si escribís vuestro relato, por muy pequeño que sea lo publicaré (a vuestro nombre claro está) y entre todos lo comentaremos. Gracias. (rastaxel@hotmail.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, ahora eres un cazatalentos!
Mejor yo te dejo a ti lo de escribir. Vaya lio me estas haciendo con tus cambios de blog.
Nos vemos en Resfest?
1 besazo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí nos ponemos a imaginar...
Que película nos podemos montar y es verdad cuanto nos ahorramos en energía. Doy la razón a abulafia, que lio con tus cambios de blog, jaaaaaj, pero este es muy guapo. sigue escribiendo.

Vic dijo...

Wenas!
Estoy de acuerdo contigo, y si ya se k como futuro profesional del Medio (o mejor dicho,profesional tan PRIMO que no cobra) deberia defender al cine, pero joder cada vez me cuesta más mirando las carteleras k nos venden ultimamente, por suerte aun keda gente ke utiliza el cine como medio artistico/expresivo y no como una makinaria gigante para vender palomitas y zumo del Imperio Yanki, pero bueno esto pasa en las mejores familias (lo de venderlo todo) si no mirad a Stephen King en la literatura y a Jose Luis Moreno en el (JA!)teatro.
Pos eso k la imaginacion al poder! y k nuestras almas sean por siempre niñas!
P.D: Me debes un guión!!! (o varios jejej)